martes, 14 de agosto de 2012

Sos Mi Hombre Capitulos Estreno

Muy pronto por la Pantalla del 13 podras ver la nueva ficcion Sos mi Hombre Capitulos
Esta nueva novela buscara posicionar a canal 13 en la sima del Rating 2012.
Como vemos en la foto de Sos mi Hombre hay dos protagonistas con una gran historia de amor en Sos Mi Hombre Capitulos.
Camila una de las protagonistas de Sos Mi Hombre Capitulos es una joven doctora de acomodada situacion que se dedica a ayudar a los mas desprotegidos. 
Ringo es un exboxeador retirado que, en la actualidad forma parte del cuerpo de bomberos voluntarios del barrio del delta.
Estas son solo algunos detalles de la Novela Sos mi Hombre Capitulos.
No te olvides que en este blog podras encontrar todos los capitulos de Sos mi Hombre. Los capitulos Completos de Sos Mi Hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario